Noticias de Puerto Vallarta

Vuelca camión con peregrinos en Chipas: deja saldo de 9 muertos y 28 heridos

39

Los peregrinos viajaban de regreso a Tabasco luego de participar en actividades religiosas en Chiapas. Varios municipios prestaron sus ambulancias para trasladar a los múltiples lesionados.

La madrugada de este viernes fallecieron en Chiapas nueve peregrinos procedentes del estado de Tabasco cuando un camión que los transportaba se precipitó a un barranco. Más de una docena de peregrinos resultaron con lesiones.

El accidente se registró a la altura de la comunidad Belisario Domínguez, cerca del municipio de Tila donde se encuentra el santuario del Señor de Tila, lugar de donde salieron los peregrinos.

Todo parece indicar, según los medios locales, que el conductor del camión perdió el control de la unidad y se precipitó a un barranco.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, solicitando el apoyo de ambulancias de los municipios cercanos.

Los cuerpos de los peregrinos que lamentablemente fallecieron en el lugar fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) por órdenes del Ministerio Público.

Compartir.