Noticias de Puerto Vallarta

Joven mató a su mamá para heredar casa; intentó cremarla para ocultar evidencias

777

La joven fue detenida este martes por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México bajo el cargo de feminicidio. Habría matado a su madre en junio de 2021 y posteriormente lo reportó como un accidente.

Raiza “N” de 24 años, habría asesinado a su propia madre en la Ciudad de México. De acuerdo con la Fiscalía de la CdMx, este martes fue detenida la joven por el delito de feminicidio.

Según las autoridades, la joven asfixió a su madre para quedarse con la “herencia”, es decir, la casa en la cual vivían.

Luego de asesinar a su progenitora, la joven intentó engañar a las autoridades declarando que su madre murió a consecuencias de un accidente, sin embargo, tras dar inicio con la investigación se descubrió que fue un asesinato.

Autoridades confirmaron que la muerte de la mujer de 65 años no se trató de un accidente y que fue asesinada a manos de su propia hija, quien intentó cremar el cuerpo en una funeraria clandestina.

El caso causó mucha conmoción entre la comunidad capitalina y en el resto del país. Este caso se da apenas una semana después de que un hombre golpeó y mató también a su madre con un bate en Chihuahua, al norte de México.

En aquella ocasión, según relataron los policías municipales, la mujer fue sometida en el patio de su domicilio y golpeada con un bate de béisbol en diversas partes del cuerpo, provocando un traumatismo craneoencefálico que terminó por causarle la muerte a la mujer.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.