Noticias de Puerto Vallarta

Fallece motociclista sobre la Av. México tras impactar con camión repartidor de gasera

1,998

NOTA ACTUALIZADA

El accidente ocurrió a unos metros del taller municipal. El chofer de la unidad se dio a la fuga dejando al motociclista sobre la avenida.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este miércoles 1 de junio se registró un trágico accidente vial sobre la avenida México, a unos cuantos metros del taller municipal de Puerto Vallarta. Un motociclista falleció durante percance con un camión repartidor de la gasera Zeta Gas.

El motociclista fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, no pudieron hacer nada por él, ya que no contaba con signos vitales.

Una de las versiones señalaba que fue el conductor del camión de la gasera Zeta Gas quien provocó el accidente, impactando al motociclista y aventándolo contra otro vehículo.

Por otro lado, otros testigos señalaron que había una responsabilidad por igual entre el conductor del camión y el motociclista, el cual al parecer habría intentado rebasar impactando con otro vehículo y posteriormente siendo aplastado por el camión de la gasera.

Será la autoridad competente quien luego de las investigaciones correspondientes determine cómo sucedieron los hechos.

Cabe señalar que el chofer del camión de Zeta Gas se dio a la fuga, siendo alcanzado por las autoridades y retenido.

La avenida México fue cerrada en su totalidad en espera de elementos del Ministerio Público y Ciencias Forenses.

El masculino de aproximadamente 25-30 años de edad vestía un pantalón azul marino, una playera azul cielo con la leyenda “personal de capacitación” y una mochila color negra.

Compartir.