Noticias de Puerto Vallarta

Elemento de la GN se desmaya y provoca accidente vial en la colonia San Esteban

387

El elemento conducía una unidad de la Guardia Nacional cuando perdió el conocimiento y se impactó contra dos vehículos. Dos menores de edad resultaron lesionados.

Puerto Vallarta, Jal. Un elemento de la Guardia Nacional protagonizó un accidente vial en la colonia San Esteban, esto luego de que perdiera el conocimiento mientras se encontraba manejando una unidad de la dependencia. El elemento terminó por impactarse contra otros dos vehículos.

El percance vial ocurrió la tarde de este martes en la calle Federación, en el cruce entre 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas, en la colonia antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial y Tránsito Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos.

El conductor de una de las unidades particulares señaló que conducía su vehículo por la calle Lázaro Cárdenas cuando al llegar a Federación dio vuelta con rumbo al puente de San Esteban, fue ahí cuando se encontró de frente con el vehículo de la GN.

Señala el conductor que por un momento pensó se detendría, pero no fue así, impactando de frente y haciendo que golpeara a un vehículo de la plataforma Uber.

El saldo de este accidente fue de dos menores de edad lesionados, mismos que viajaban en el Uber. El elemento de la GN fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

Compartir.