Fuerte accidente en la Medina Ascencio; motociclista seriamente lesionado

4,072

Dos vehículos y una motocicleta involucrados en el accidente. El conductor de la motocicleta resultó seriamente lesionado siendo trasladado de emergencia a un hospital.

La noche de este jueves 19 de mayo se registró un fuerte accidente en la Av. Francisco Medina Ascencio frente al centro comercial La Isla, dando como resultado un motociclista seriamente lesionado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas cuando una camioneta Honda color negro impactó contra la motocicleta y con otro vehículo, esto al circular en sentido contrario.

El motociclista fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes debido a la gravedad de las lesiones lo trasladaron de emergencia a un hospital.

En tanto la motocicleta quedó destrozada sobre la avenida al igual que los otros dos vehículos los cuales resultaron con cuantiosos daños materiales.

La imprudencia, el exceso de velocidad y al parecer los efectos del alcohol fueron las causales de dicho accidente, pues en el vehículo Honda fueron localizados botes de cerveza.

Compartir.