Noticias de Puerto Vallarta

Hijo del “Mayo” sobrevive a fuerte accidente en Sonora; su esposa falleció

1,178

Según medios nacionales, Serafín Zambada y otras dos personas lograron sobrevivir al accidente, mientras que su esposa de nombre Norma López falleció en el traslado al hospital.

Serafín Zambada Ortiz, hijo menor de Ismael “Mayo” Zambada, líder del Cártel Sinaloa, sobrevivió a un aparatoso accidente ocurrido el pasado lunes en la ciudad de Caborca, Sonora, según medios locales.

A través de diversas publicaciones se dio a conocer que el accidente ocurrió a las 09:00 horas del 25 de abril, cuando un automóvil y un tráiler se impactaron en el kilómetro 129, en el municipio de Caborca, una región que el Cártel de Sinaloa está disputando al grupo criminal de “La Plaza”, que controlan familiares del veterano capo Rafael Caro Quintero.

Serafín junto con su esposa Norma López de 30 años de edad y otras dos personas, fueron rescatados con vida del vehículo, pero en el traslado al hospital falleció la mujer.

Serafín fue trasladado a un hospital privado en Hermosillo, donde personal médico y de servicio social confirmó que éste fue intervenido quirúrgicamente por neumotórax y estabilizado, para después ser trasladado por vía aérea desde la capital de Sonora hacia otro hospital privado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.