Noticias de Puerto Vallarta

Camión cae a barranco y mueren 3 personas en Chiapas; eran votantes dice AMLO

212

El presidente de la República señaló que el camión transportaba ciudadanos que iban a participar en la Revocación de Mandato.

Este domingo un camión cayó en un barranco en la comunidad La Victoria, municipio de San Fernando, en Chiapas. El accidente dejó tres personas muertas, entre ellas una menor, y ocho lesionadas de gravedad.

Durante la mañanera de este lunes el presidente de la República señaló que los viajantes eran votantes que, debido a que no había casillas en su comunidad, se trasladaban a la cabecera municipal.

“Lamentablemente perdieron la vida 3 personas porque se derrumbó un camión que llevaba ciudadanos a votar en Chiapas, esto pasó cerca de Tuxtla, nuestro pésame a sus familiares, ya se están atendiendo a los heridos, todo esto también motivado porque alejaron mucho las casillas, con el propósito de que la gente no participara.”‬ dijo el presidente.

El vehículo de tres toneladas en el que viajaban cerca de 15 pasajeros tuvo una falla en el sistema de frenos. Tras perder el control, el camión cayó a un barranco desde una altura aproximada de 80 metros, lo que provocó que la unidad volcara y los pasajeros salieran proyectados.

Durante las primeras averiguaciones trascendió que las personas muertas fueron identificadas como Petrona Vázquez González, Lesbia Hernández Pérez y una recién nacida de nombre Bertha “N”, de apenas un año y medio de edad.

CON INFORMACIÓN DE CUARTO PODER

Compartir.