Noticias de Puerto Vallarta

Trágico accidente en Bahía de Banderas deja saldo de un menor de edad muerto

2,506

Dos menores de edad fueron atropellados por el conductor de una camioneta; el responsable se dio a la fuga dejando a los adolescentes  sobre la cinta asfáltica.

Pasada las 11:30 horas de este martes 5 de abril se registró un accidente vial en la carretera San José del Valle a San Juan de Abajo. Una camioneta tipo Explorer y una motocicleta habrían protagonizado un brutal accidente a la altura del fraccionamiento Jardines del Sol en Bahía de Banderas.

En la motocicleta viajaban dos menores de edad, uno de 14 y otro de 15 años, los cuales quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a los dos menores a su suerte.

Testigos del accidente señalaron a las autoridades que la motocicleta donde viajaban los menores fue impactada por una camioneta color verde (tipo Explorer) con remolque.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial quienes rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia, arribando la PC-105 con paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a los menores. Lamentablemente uno de ellos ya no contaba con signos vitales, siendo declarado muerto en el lugar de los hechos.

El otro menor afectado en este accidente fue trasladado de emergencia al hospital IMSS 33 de San Clemente de Lima, donde hasta el último reporte se señalaba con estado “grave” de Salud debido a las lesiones que presenta.

Elementos policiacos montaron un operativo para dar con el responsable del accidente, sin embargo, hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona por estos hechos.

Compartir.