Tour de cuatrimotos termina en tragedia en Boca de Tomatlán

1,528

Elementos de la Policía Municipal y la Policía investigadora acordonó la entrada a Boca de Tomatlán, pues un masculino perdió la vida tras voltearse su cuatrimoto.

La tarde de este miércoles se registró un accidente vial en la entrada a Boca de Tomatlán donde un masculino de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida luego de que la cuatrimoto en la que viajaba terminara volcada.

El masculino viajaba en caravana en compañía de otras personas, incluidos guías de turistas, quienes aparentemente habrían señalado al masculino bajar la velocidad, sin embargo, señalan que por confusión habría acelerado y con ello impactado un vehículo para posteriormente volcarse.

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como Policía Vial arribaron a lugar a brindar los primeros auxilios al masculino, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Los elementos procedieron al acordonamiento del área, así como a realizar entrevistas tanto al personal del tour como a familiares de la víctima.

El masculino es de origen extranjero, viajaba en un crucero que arribó el día de hoy al puerto maritimo.

Compartir.