Noticias de Puerto Vallarta

Investigan camioneta abandonada en Bucerías por accidente en Jardines del Sol

1,724

La camioneta coincide con la descripción, brindada por testigos, de la camioneta que atropelló a dos motociclistas en Jardines del Sol.

La noche de este martes 05 de abril se registró un accidente en la carretera San José-San Juan de Abajo, donde un adolescente perdió la vida y otro más resultó seriamente lesionado.

La camioneta involucrada en el incidente se dio a la fuga. Testigos señalaron que se trataba de una camioneta tipo “Explorer” color verde la que impactó a los jóvenes y posteriormente se dio a la fuga.

La mañana de este miércoles 6 de abril fue localizada una camioneta con las mismas características y con golpes en la parte delantera. La camioneta es una Explorer color azul modelo viejo que fue abandonada en Bucerías.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas dieron con la camioneta en el camino viejo a Valle. Todo apunta a que sería esta la camioneta del accidente en Jardines del Sol.

Peritos y Policía Investigadora serán quienes determinen si efectivamente se trata de la camioneta que impactó a los motociclistas y terminó con la vida de un menor.

Compartir.