Noticiero Digital de Puerto Vallarta

VIDEO: Cae turista de parapente en Mazatlán

1,272

El turista cayó luego de que presuntamente el arnés que lo sostenía se rompiera; los hechos sucedieron en playa Gaviotas, en Mazatlán, Sinaloa.

Un video difundido a través de TikTok muestra el momento en que un hombre sube a una altura considerable en un parapente, hasta que el arnés que lo sostiene se rompe y este cae. Los hechos ocurrieron en Playa Gaviotas, en Mazatlán, Sinaloa.

Según medios locales, el hombre es originario de Santiago Papasquiaro, Durango. Pese a lo terrible del accidente, el masculino resultó con vida y fue trasladado de emergencia a una clínica, en la cual determinaron que producto de la caída presentaba diversas fracturas y golpes.

El incidente ocurrió el pasado domingo 20 de febrero, sin embargo, fue apenas este 4 de marzo que el video empezó a circular en redes sociales, principalmente TikTok, donde fue compartido por el usuario @alexibarra

@alexibarra076 #parachute #mazatlan #secayo #fyp ♬ sonido original – Christyan Montoya Ra

A raíz de esta situación, la Fiscalía del Estado de Sinaloa informó a través de un comunicado que ya abrió una carpeta de investigación por este incidente: “La fiscalía se encargará de determinar si fue una falla humana, una falla técnica o un error del mismo arnés y será la Capitanía de Puerto la que se encargará de determinar alguna sanción o suspensión del permiso”, se explicó.

FUENTE: EL OCCIDENTAL

Compartir.