Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Cierre de vialidades por trabajos de reparación en Vallarta

101

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta anunció este viernes el cierre de varios tramos de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Debido a trabajos de rehabilitación ya programados, el gobierno municipal de Puerto Vallarta informa que a partir de este sábado 26 de febrero, se estarán realizando cortes a la circulación vehicular en diferentes tramos de la avenida Francisco Medina Ascencio, entre avenida Los Tules y el ingreso a Marina Vallarta.

Funcionarios de Obras Públicas y Tránsito Municipal se reunieron con representantes de la empresa contratista encargada de dichos trabajos, a fin de establecer la calendarización de los tramos a intervenir y los periodos en que éstos serán cerrados para darlo a conocer oportunamente a la población por las incomodidades que esto ocasionará.

El propósito es que las labores queden concluidas previo al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, estableciendo así los primeros puntos a intervenir y los cierres vehiculares correspondientes en:

– Carriles centrales de sur – norte, desde La Vaca Argentina hasta el Hotel Krystal (Av. Fluvial Vallarta a Av. de las Águilas), inicio el sábado 26 a las 8:00 a.m. y reapertura tentativa el próximo jueves 3 de marzo.

– Uno de los carriles laterales de norte-sur, desde la entrada principal a Marina Vallarta (Av. Paseo de la Marina) hasta entrada a los peines, iniciando el lunes 28 a las 8:00 am y con reapertura tentativa el próximo viernes 4 de marzo. En este caso se podrá circular con precaución por el otro carril lateral.

BOCAS DE TORMENTA

Además, se programaron trabajos de rehabilitación en bocas de tormenta, que también provocarán afectaciones en la circulación vehicular.

Ya se trabaja en el cruce de Av. Las Flores y Av. México, en un carril de norte a sur, los cuales tendrán seis días de duración, de tal forma que se espera terminar el próximo jueves.

El próximo lunes iniciarán trabajos a las 8 de la mañana en la Av. 16 de Septiembre en el carril de sur a norte en los cruces con las calles Clavel y Gladiola, colonia La Floresta, por lo cual estarán cerrados los accesos a ambas vialidades en su incorporación a 16 de Septiembre. Se concluirán el sábado 5 de
marzo.

Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias en todos los casos, buscar rutas alternas y circular con moderación en estas vialidades para evitar cualquier accidente.

Compartir.