Noticias de Puerto Vallarta

Aparatoso accidente entre dos vehículos en Av. Grandes Lagos

272

Tres personas resultaron lesionados luego del impacto entre estos dos vehiculos, una RAM 2500 negra y una camioneta Nissan blanca.

La noche de este jueves 10 de febrero se registró un aparatoso accidente vial entre dos vehículos en la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta. Los carros involucrados son una RAM 2500 color negra perteneciente a una compañía de parabrisas y una camioneta de la marca Nissan color blanca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes auxiliaron a las tres personas lesionadas. De los lesionados únicamente un masculino que viajaba a bordo de la camioneta RAM negra fue trasladado a un hospital debido  a la gravedad de sus lesiones.

Aparatoso accidente entre dos vehículos en Av. Grandes Lagos

Hasta el momento se desconocen como se dieron los hechos, sin embargo, la camioneta Nissan presenta un fuerte golpe en la parte trasera del lado derecho y terminó quebrando el barandal de un restaurante de la zona, pues quedó justo en la banqueta.

Por su parte la camioneta RAM quedó sobre el camellón estampandose en una palmera, quedando destrozada toda la parte delantera de esta camioneta.

Aparatoso accidente entre dos vehículos en Av. Grandes Lagos

Autoridades se encuentran en la zona llevando a cabo los registros necesarios para aclarar este aparatoso accidente. Personal de PC y Bomberos se encargaron de verificar que los vehículos no representaran un riesgo.

Compartir.