Noticias de Puerto Vallarta

Fémina termina con severos daños en su mano tras accidente vial

1,387

La mujer había acudido a vacunarse y lamentablemente sufrió un percance vial luego de que su camioneta le aplastara la mano.

Este lunes 31 de enero se registró un accidente vial frente a la unidad deportiva de La Lija, lugar donde una mujer terminó con severos daños en su mano derecha tras quedar aplastada con la puerta de su vehículo.

Testigos de los hechos señalan que la fémina arribó al sitio, estacionando su vehículo en una calle inclinada y descendiendo del mismo, sin embargo, olvidó poner el freno de mano lo que provocó que el vehículo diera marcha atrás.

La fémina intentó detener su camioneta, sin embargo, al tratar de subirse al vehículo terminó con la mano aplastada por la camioneta.

La camioneta continuó en marcha atrás, donde finalmente se impactó contra un vehículo estacionado el cual fue proyectado contra otras dos unidades.

Elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar a la mujer la cual tuvo que ser trasladada de emergencia a la clínica 170.

Se menciona que existe una gran probabilidad de que la mujer pierda su mano, aunque se realizan labores para salvar su extremidad.

Tránsito municipal se hizo cargo de los registros correspondientes.

Compartir.