Noticias de Puerto Vallarta

Fallece joven motociclista tras derrapar en carretera a Mismaloya

4,419

El motociclista fue declarado muerto en el lugar de los hechos. El accidente ocurrió a la altura de playa Palmarés a unos metros del letrero de bienvenida a Puerto Vallarta.

La tarde de este jueves 27 de enero se registró un lamentable accidente vial en la carretera Puerto Vallarta – Mismaloya a la altura de playa Palmarés. Un joven motociclista de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida tras derrapar, quedando la moto y el cuerpo a tan solo unos metros del letrero de bienvenida a Puerto Vallarta.

Elementos de la Policía Vial así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos (abordo de la PV-358) arribaron al sitio tras un reporte a los números de emergencia. Sin embargo, al momento de tomar los signos vitales el personal de PC declaró que el joven ya no contaba con estos, siendo declarado muerto en el lugar de los hechos.

El masculino porta una camisa blanca con mangas grises y un short, así como sandalias. No se tiene más datos por el momento. Hasta el momento se habla de que el joven habría derrapado, pero no hay testigos que confirmen lo señalado. Es importante señalar que el masculino no portaba con casco de seguridad.

Policía Vial acordonó el área en espera de los elementos de Ciencias Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo el procedimiento señalado por la ley.

Compartir.