Logran el rescate de personas lesionadas tras accidente en Mezquitic. Hay tres decesos

260

Las personas iban a bordo de un vehículo particular que cayó al barranco en un camino que conduce a San Andrés Cohamita. Hay tres decesos, entre ellos un menor de edad.

Tanto en la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCJ), la Secretaría de Seguridad (SS) y el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) trabajaron en conjunto para lograr el rescate de unas personas lesionadas que viajaban a bordo de un vehículo particular el cual cayó al barranco en el camino que conduce el poblado de San Andrés Cohamita en Mezquitic, Jalisco.

Dos aeronaves de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobrevolaron el área llevando dos médicos de SAMU y personal de rescate del grupo aéreo “Fénix” quienes realizaron las maniobras para el rescate de las personas lesionadas.

Los elementos lograron rescatar a tres personas lesionadas: una femenina de 14 años fue trasladada al hospital regional de Colotlán, dos masculinos de 25 y 35 años de edad, los cuales fueron trasladados vía aérea a Guadalajara para recibir atención médica.

Los elementos reportaron el deceso de tres personas entre ellos una mujer adulta y un bebé de ocho meses de edad los cuales quedaron calcinados debido al incendio del vehículo.

El tercer deceso fue de una mujer adulta la cual falleció debido a diversos golpes.

Las personas rescatadas se encontraban a una profundidad de 100 m por lo cual fue necesaria la ayuda de los helicópteros y personal especializado en rescate

Compartir.