Noticias de Puerto Vallarta

Aparatosa carambola sobre la Francisco Medina Ascencio

2,423

Fue durante la madrugada que cinco vehículos protagonizaron una aparatosa carambola sobre la avenida, la cual dejó un saldo de varios lesionados.

Fue durante los primeros minutos de este martes 4 de enero que se reportó una carambola de cinco vehículos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, justo frente a plaza Marina.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, elementos de vialidad así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la B-79 y la PC-11 quienes procedieron a la valoración médica de los lesionados.

Todo parece indicar que fue el propietario del vehículo BMW X5 quien conducía a exceso de velocidad y se quedó dormido al volante ocasionando el aparatoso accidente.

Entre los vehículos involucrados se encuentra un Pointer blanco, un Dodge altitud rojo, un vehículo limusina y un Nissan Sentra.

Únicamente el conductor del vehículo Nissan Sentra requirió traslado a un hospital, pues presentaba un corte profundo en la frente y pérdida del conocimiento.

Las demás personas lesionadas no requirieron traslado urgente, por lo que decidieron esperar a que el personal de los seguros arribara al lugar.

 

Aparatosa carambola sobre la Francisco Medina Ascencio

Compartir.