Noticias de Puerto Vallarta

IMAGENES FUERTES. 55 migrantes muertos tras volcadura en Chiapas

594

Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, informó que la cifra de muertos tras el accidente en Chiapa de Corzo aumentó a 55 migrantes muertos.

El Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, a través de su cuenta de Twitter señaló que ya se le está brindando la atención médica necesaria a los migrantes lesionados. Así mismo anunció que la cifra de muertos ha aumentado por el accidente en Chiapa de Corzo aumentó a 55 muertos.

Cuarenta y nueve personas fallecieron en el lugar de los hechos y cinco más mientras recibían atención médica en los hospitales. Mientras que de los lesionados 83 son hombres y 22 mujeres.

“Tras el accidente de ayer, lamentablemente hoy falleció una persona más (suman 55 fallecidos). En conjunto con el Gobierno Federal, garantizamos a los lesionados y familias de los fallecidos que no están solos. He instruido brindar atención necesaria, no escatimaremos esfuerzos”, escribió.

Anoche se informó de 105 heridos hospitalizados en seis hospitales de la zona, entre los que hay ciudadanos de Guatemala, hondureñas, El Salvador, República Dominicana y Ecuador, el de menor edad de tres años.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir.