Motociclista seriamente lesionado tras percance vial en el Coapinole

156

Conductor de una camioneta impacto a repartidor de la plataforma Rappi. El conductor presentó lesiones graves por lo que fue necesario su traslado al Hospital Regional.

La noche de este miércoles 24 de noviembre un repartidor de comida de la plataforma Rappi fue impactado por una camioneta justo frente a un asilo de ancianos en la calle Ecuador, colonia Coapinole.

Según testigos de los hechos, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga luego de impactar al motociclista, siendo detenido por personas que presenciaron los hechos, los cuales le cortaron el paso a la camioneta.

El conductor de la motocicleta, un masculino de aproximadamente 30 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar de los hechos donde detuvieron al conductor de la camioneta. Se desconoce aún quién tuvo la culpa de este lamentable accidente por lo que las autoridades iniciarán una investigación a fin de deslindar responsabilidades.

Compartir.