Las imprudencias del exceso de velocidad aunado a una cinta asfáltica mojada propiciaron el accidente. El conductor se dió a la fuga dejando a su compañero y amigo herido en el lugar de los hechos.
La mañana de este miércoles 27 de octubre se registró un accidente vial en la Av. Francisco Villa frente a la Clínica California.
Dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda de color blanco derraparon luego de intentar frenar de golpe para evitar colisionar con una camioneta tipo van color negra.
La imprudencia del exceso de velocidad aunado a una cinta asfáltica mojada hicieron derrapar a los motociclistas los cuales no portaban casco de seguridad.
Uno de ellos resultó severamente herido, mientras que su amigo, quien conducía la motocicleta se dio a la fuga, dejando al herido en el lugar de los hechos.
Fue la conductora de la van negra, misma que no tiene responsabilidad alguna en el accidente, quien se quedó en el lugar apoyando al joven que viajaba en la Honda.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal abordo de la PV-352, así como paramédicos de Protección Civil y Tránsito Municipal.