Noticias de Puerto Vallarta

Accidente en Los Altos deja siete muertos, entre ellos dos menores

467

El accidente ocurrido en el kilómetro 67 de la autopista a Los Altos dejó un saldo final de siete personas muertas y tres personas lesionadas.

El accidente ocurrido la tarde de ayer martes 19 de octubre tuvo un saldo final de siete personas muertas y tres lesionados, luego de que un vehículo de carga cayera sobre una camioneta para después incendiarse ambos.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) así como socorristas de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 67 de la autopista a Los Altos, en el tramo Valle de Guadalupe-Tepatitlán, en el municipio de San Miguel el Alto, lugar del trágico accidente.

El vehículo de carga que aparentemente transportaba bicicletas, el cual volcó y se impactó contra una camioneta pick-up. Tras esto se generó un incendio el cual alcanzó a ambos vehículos, por lo que los rescatistas a su arribo sofocaron las llamas.

Entre los metales de ambos vehículos se contabilizaron siete víctimas mortales: eran cuatro hombres, una mujer y dos menores de edad. De ellas, tres iban en el carguero y cuatro en la pick-up.

Compartir.