Noticias de Puerto Vallarta

Una persona lesionada y un deceso es el saldo de un accidente vial en Av. México

2,566

El exceso de velocidad los hace derrapar sobre la avenida y terminan colisionando contra una palma; el saldo es de una persona lesionada y un deceso.

Puerto Vallarta, Jal. La noche de este sábado 16 de octubre se registró un terrible accidente donde un conductor de una motocicleta y su acompañante derraparon sobre la avenida, debido al exceso de velocidad, y terminaron colisionando contra una palmera. Los hechos ocurrieron en la Av. México, antes de llegar al Lienzo Charro Miguel “Prieto” Ibarria.

Elementos de la Policía Municipal así como Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar de los hechos. Los paramédicos al revisar al conductor se percatan que ya no contaba con signos vitales, por lo que es declarado muerto en el lugar del accidente.

El conductor de nombre Antonio Barreto M. de 34 años de edad  y vecino de Ecoterra manejaba una motocicleta Honda; desafortunadamente al momento de la colisión no portaba casco de seguridad. El ahora occiso era trabajador de CEMEX.

La acompañante, misma que sí portaba con casco de seguridad y de la cual se desconocen sus generales, fue trasladada de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones.

La avenida México se encuentra con tráfico lento debido al cierre de un carril. Los elementos se encuentran en espera del arribo de Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo.

Compartir.