Noticias de Puerto Vallarta

Ciclista atropellado en Coapinole; la conductora se dio a la fuga

372

La conductora mencionó que no tenía tiempo para atender el accidente pues llevaba a su hija al hospital. Dejó sus datos y se marchó del lugar.

La tarde de este domingo 26 de septiembre una conductora a exceso de velocidad atropello a un ciclista fracturándole ambas piernas. Los hechos ocurrieron en la calle Republica de Argentina en la colonia Coapinole.

La conductora se bajó del vehículo para ver el estado de salud del ciclista, sin embargo, se retiró del lugar argumentando que no contaba con el tiempo para esperar a que llegara la autoridad, además de mencionar que sus hijos se estaban poniendo nerviosos.

Antes de marcharse la conductora brindo su nombre y teléfono al ciclista, para posteriormente marcharse al hospital, ya que mencionaba su hija estaba enferma y ese fue el motivo del exceso de velocidad al que conducía.

Al lugar arribaron los elementos de la PT -273 de la Policía Municipal y Tránsito Municipal para realizar el llenado de los datos de este accidente.

El masculino de aproximadamente 25 años de edad fue atendido por paramédicos de protección civil, quienes realizaron el traslado a un hospital para recibir atención médica a bordo de la ambulancia B-0673.

Tránsito Municipal informó que el número que se comunicó con la conductora la cual respondió que no tenía tiempo por el momento para atenderlos.

 

Ciclista atropellado en Coapinole; la conductora se dio a la fuga

Compartir.