Choque frontal deja tres fallecidos en Tepatitlán

161

En un choque carretero en el que se impactaron de forma frontal un auto compacto y un vehículo de carga, murieron tres personas, al salir proyectadas.

El accidente ocurrió antes del amanecer de este sábado, en el libramiento cercano al camino de Santa Bárbara, en Tepatitlán de Morelos. Ante los reportes, elementos de Protección Civil de ese municipio y de San Diego de Alejandría se trasladaron al lugar.

Eran las 06:35 horas de este sábado cuando se desplazaron al sitio, en el que encontraron dos vehículos siniestrados. Se trataba de un tractocamión y un automóvil tipo Corolla, en color verde.

Derivado de la colisión una mujer de entre 35 a 40 años aproximadamente, resultó en estado grave, por lo que fue traslada al Seguro Social de ese municipio, al igual que un hombre de 36 años, el cual se reportó en estado regular.

Además se encontró a tres personas fallecidas: una de ellas quedó sobre la carretera; otra más fuera del camino; además otra murió prensada al generarse el impacto de frente, por lo que fue necesario que los rescatistas utilizaran el equipo hidráulico para su liberación y posterior entrega al Ministerio Público.

Se investigará cuál de los conductores invadió el carril contrario y provocó el fatal accidente.

Compartir.