Perdió la batalla la única sobreviviente del choque de la pipa

292

Mayra, de 31 años, perdió la vida este viernes por la noche; tenía quemaduras en más del 90% de su cuerpo y luchó durante 5 días.

La noche de este viernes, la joven Mayra Elizabeth murió en el Hospital Puerta de Hierro en Tepic, luego de complicaciones en su estado de salud tras la explosión en la Autopista Tepic -Guadalajara, donde ya suman 15 fallecidos.

La joven de 31 años de edad resultó con quemaduras de tercer grado y fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada a Tepic, internada en el Hospital Puerta de Hierro, presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo y luchó durante cinco días por salvar su vida.

Luego del accidente, el pasado lunes por la tarde llegó una Ambulancia aérea que el Gobierno de Jalisco proporcionó a las autoridades de Nayarit, eran paramédicos de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y un Médico especialista en atención a personas con quemaduras, sin embargo, su estado era delicado y fue imposible moverla de Hospital.

De manera incansable los médicos trabajaron en Sala de Quirófano, sin embargo, debido a complicaciones, cerca de las 10:30 de la noche, se dio a conocer que Mayra Avilene Elizalde Partida, había perdido la vida.

 

Compartir.