La Fiscalía de Nayarit informó que son 13 personas las que perdieron la vida luego del choque y explosión de una pipa en la carretera.
Después de que este lunes se reportara un accidente vial por la explosión de una pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara, autoridades de Nayarit confirmaron que el incidente ha causado la muerte de 13 personas, además de una persona lesionada.
En el reporte más actualizado de los hechos, la Fiscalía General de Nayarit informó que 13 personas fallecieron en la zona de la explosión. Un reporte inicial de la misma dependencia señaló un saldo de 6 muertos y uno más tarde, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, reportó 13 fallecidos.
Agregó que los cuerpos son trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tepic para la necropsia y otros protocolos de identificación.
El accidente ocurrió en el kilómetro 106+000 entronque autopista Tepic/Guadalajara-Jala/Compostela, a la altura del municipio de Jala, Nayarit.
Fueron cuatro los vehículos involucrados, entre ellos una cisterna que transportaba gas LP que, según las investigaciones preliminares, circulaba en sentido contrario a Guadalajara y, tras perder el control, terminó volcándose en la parte media de la autopista.