En la llamada curva del cuervo choque del tren y una camioneta

54

Esta mañana un aparatoso accidente se registra en el crucero ferroviario donde cruza camino a Unión del Cuatro y la Carretera a San Sebastián.

Cerca de colinas del roble luego que el conductor trató de ganarle el paso al tren, la locomotora embistió el vehículo particular.

Debido a la fuerza de la colisión, la camioneta Volkswagen en color blanco terminó volcada sobre su costado derecho dentro de la cuneta del canal de aguas negras a lado de las vías.

El vehículo era conducido por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien resulta lesionado en estado de regular a grave y es trasladado de emergencia a la Clínica 46 del IMSS.

Las autoridades municipales, a través de un reporte al C4 de Tlajomulco tomaron el testimonio del conductor de la locomotora un hombre de 57 años quien dijo que el conductor de auto no escuchó el sonido de alerta e intentó cruzar las vías, sin que él pudiera detenerse a tiempo.

Debido a este aparatoso choque quedó bloqueado el paso de la vialidad en ambos sentidos, provocando un severo embotellamiento, principalmente de los automotores que transitaban de la salida de Tlajomulco.

Compartir.