Mujer cae desde 25 metros por hacer yoga en un balcón; le reconstruyen las piernas

396

Las autoridades señalaron que no hay otra hipótesis en el incidente mas que una caída accidental, ya que el balcón y el barandal no presentan daños

Con diversas fracturas en brazos y piernas, en la cadera y en la cabeza resultó una joven que hacía yoga en el barandal de cristal en un departamento en San Pedro, Nuevo León.

Según un diario, la muchacha fue identificada como Alexa y cayó al menos 25 metros de la terraza en el conjunto habitacional Torres Mizza, en la colonia Las Privanzas, cerca de las 13:10 horas del sábado pasado.

Fuentes allegadas a la investigación, dijeron que la joven de 23 años es originaria de Chihuahua y estudiante de la licenciatura en Bienestar y Nutrición en el Tecnológico de Monterrey.

ÉCHALE UN OJO A: Arranca ciclo escolar 2019-2020 en más de 13 mil escuelas de Jalisco

Las autoridades señalaron que no hay otra hipótesis en el incidente mas que una caída accidental, ya que el balcón y el barandal no presentan daños.

Varias personas declararon que la mujer solía practicar yoga desde el balcón de su departamento.

Trascendió que la cirugía de reconstrucción duró 11 horas y se especula que la joven no podrá caminar por tres años, ya que se le reconstruyeron las piernas casi por completo.

Compartir.