Choque entre dos tráileres causa incendio y deja a un operador calcinado

149

La carretera fue totalmente cerrada a la circulación para lograr apagar el fuego y no poner en riesgo la vida de otros automovilistas

En el municipio de San Juan de los Lagos se registró un aparatoso accidente vial entre dos tráileres, lamentablemente uno de los conductores falleció calcinado al incendiarse el carguero.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en la carretera federal 80 a la altura del kilómetro 135. Al sitio arribaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

De acuerdo con información de la corporación uno de ellos llevaba plataformas con maquinaria industrial y el otro una tolva que transportaba 34 toneladas de alimento para aves de Proan. En el impacto los automotores se incendiaron.

ÉCHALE UN OJO A: Llegan a Puerto Vallarta 410 elementos de la Guardia Nacional

Al sofocar las llamas, los cuerpos de emergencia detectaron que en el interior del vehículo de plataformas se encontraba el cuerpo del conductor, el cual estaba calcinado, mientras que el operador del segundo automotor solo resultó herido.

Asimismo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Forestal de Jalisco, que iban al paso ayudaron en las labores de resguardo del área.

Debido al accidente, la carretera fue totalmente cerrada a la circulación para lograr apagar el fuego y no arriesgar a otros automovilistas.

Compartir.