Noticias de Puerto Vallarta

Avionazo deja como resultado 13 muertos

114

Indicó que hasta el momento no se puede llegar al lugar del siniestro por tierra, ya que los restos de la aeronave fueron ubicados vía área

El accidente de un avión privado en Ocampo, Coahuila, dejó como saldo la muerte de 13 personas, entre ellas dos familias y tres tripulantes, confirmaron autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó sobre la muerte de las 13 personas que viajaban en un jet privado procedente de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, Nuevo León, y que se perdió la tarde del domingo en la sierra de Coahuila.

La aeronave venía de la llamada ciudad del juego, donde los pasajeros habían presenciado la pelea del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien ganó a Daniel Jacobs el título mediano de la FIB.

La dependencia estatal dijo que un avistamiento aéreo permitió ubicar los restos de la aeronave matrícula N601VH en una zona de difícil acceso en la región serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita.

Subrayó que en el sitio no se observaron sobrevivientes, confirmando la muerte de tres integrantes de la tripulación y 10 pasajeros, que habrían salido del aeropuerto de Las Vegas, Nevada, con destino a la ciudad de Monterrey, a donde deberían haber llegado desde la tarde del domingo.

ÉCHALE UN OJO A: Jalisco esta en el primer lugar de inversión para los ciclistas

SE DESPLOMÓ EN LA SIERRA

Autoridades de Coahuila realizan labores terrestres para tratar de llegar al sitio donde se localizaron los restos de un avión procedente de Las Vegas, Nevada, y con destino a Monterrey, Nuevo León, que se perdió ayer en la sierra de Coahuila.

El subdirector de Protección Civil de Coahuila, indicó que hasta el momento no se puede llegar al lugar del siniestro por tierra, ya que los restos de la aeronave fueron ubicados vía área, por lo cual se trata de llegar hasta el sitio.

En las labores de búsqueda de la aeronave, participaban un avión del gobierno del estado, así como otro de un particular y una más del aeropuerto de Frontera. (Con información de Excelsior)

Avionazo deja como resultado 13 muertos

 

Compartir.