Connect with us

Viral

Mujer apuñala a su pareja en un hotel de Guerrero

Publicado

el

Ella lo acuchillo repetidamente dentro del cuarto de un hotel en Iguala, Guerrero

Salió a la luz un nuevo video de la pareja del hotel de Iguala, Guerrero; se puede ver como el hombre acuchillado, azota y patea a la mujer en el suelo para salir huyendo del lugar.

Un video en redes sociales muestra como el hombre se encuentra en el suelo desangrándose, ella a un lado pidiendo ayuda.

Momentos después comienzan a discutir de nuevo, cuando el hombre grita que la mujer porta una navaja; ella lo golpea en el estómago y dice “¿Cuál navaja?”.

El golpe genera dolor en el hombre tendido en el suelo, por lo que grita y patea en la cara a la mujer identificada como Sonia de 22 años.

ÉCHALE UN OJO A: Autoridades aseguran cargamento de heroína en aeropuerto

Ella en reacción también lo patea en el estómago, sin embargo; el hombre identificado como Omar de 29 años, se levanta del suelo corre y la mujer corre tras de él.

Omar en su intento de huir, la toma por el cabello y la tira al suelo, para después patearla en la cara, según detalla el medio Big Data.

Los hechos ocurrieron el día domingo en un hotel llamado “La Cascada” en Iguala, Guerrero; Sonia fue detenida por autoridades y enfrenta cargos por lesiones calificadas en agravio a Omar. (Con información de Grupo Fórmula)

Después de que circulará en redes sociales un video donde se observa como una joven abraza a su pareja el cuál se encuentra herido con arma blanca. Los trabajadores del hotel grabaron parte de la discusión entre ambos. El percance ocurrió dentro de un hotel en #Iguala

Posted by Notinúcleo on Sunday, March 10, 2019

Comentarios

comentarios

Viral

Video del secuestro de los 2 hijos del exoperador del Cártel Tijuana se viraliza

Publicado

el

Por

DIFUNDEN VIDEO DEL SECUESTRO DE 2 DE LOS HIJOS DE UN EXOPERADOR DE LOS ARELLANO FÉLIX

La policía de Tijuana lo anunció, el miércoles 20 de marzo: dos hijos de un exoperador del Cártel de los Arellano Félix (CAF) fueron secuestrados en la zona Río y junto con un video pidió a la ciudadanía que se reporte a los agresores.

En su cuenta de Twitter, la policía local explicó los detalles: “Los vehículos utilizados para el ilícito son Suburban, Impala 2008 y 2007, todos son años aproximados. Reportar al 089 vehículos con estas características”.

Video insertado

En la grabación se observa la confusión en la que cayeron los ciudadanos que fueron testigos de los hechos, ya que no tenían idea si se trataba de una detención o un secuestro —ya que los sujetos iban encapuchados—.

Sin embargo, las autoridades explicaron que, aquel día, no se había llevado a cabo ningún operativo. Entonces, la difusión del video en el noticiario En Punto puso el acento en que se trataba de la privación de la libertad de los hijos de un exoperador de los Arellano Félix —o el Cártel de Tijuana, uno de los más grandes de México durante la década de los 80 y 90 y con presencia en Baja California—. Hasta el momento, el gobierno de Tijuana no ha dado más detalles sobre las víctimas o los orquestadores del secuestro.

Según Proceso, “el levantamiento” sucedió alrededor de las 17:34 horas, en el bulevar Sánchez Taboada —en las inmediaciones de la prepa federal Lázaro Cárdenas—. Vale mencionar que en febrero pasado, Francisco Rafael Arellano Félix, uno de los líderes del Cártel, fue asesinado en Baja California Sur.

Comentarios

comentarios

Leer más

Viral

Hombre pierde la vida luego de ser violado por 5 compañeros de trabajo

Publicado

el

Por

Un hombre murió a consecuencia de graves lesiones luego de ser violado por sus compañeros de trabajo

Un hombre murió de manera cruel a manos de sus compañeros de trabajo, sufría burlas por parte de cinco sujetos y perdió la vida en un hospital luego tras una herida generada por violación.

El ataque sexual dió lugar en Chile, donde los agresores eran compañeros de trabajo, quienes ya habían mostrado violencia contra la víctima.

De acuerdo con los testigos e investigadores, determinaron que la víctima identificada como F.Q.C., siempre era sujeto de burlas, bromas de mal gusto e incluso agresiones físicas hasta que en un punto llegaron al extremo.

Los agresores interceptaron al hombre de 44 años, lo ataron de pies y manos para lograr meterlo a un baño sin que pudiera defenderse.

ÉCHALE UN OJO A: Jalisco con excelentes números en el puente vacacional

En ese lugar le introdujeron un elemento vía anal, lo que le generó lesiones internas muy graves.

Previamente también lograron arrebatarle el pago correspondiente de ese mes de trabajo.

Tras el ataque, el hombre fue hospitalizado, donde se intentó atenderle sus complicaciones, las cuales se agravaban cada vez más.

Seis meses después fue trasladado e internado al Hospital de Temuco por solicitud de su padre, sin embargo, en el centro médico no se pudo hacer nada para salvarle la vida. (Con información de Vanguardia)

Comentarios

comentarios

Leer más

Viral

Dos hombres se suicidan justo después de tirotear una escuela

Publicado

el

Por

La policía declaró que los 2 sospechosos, descritos como personas de entre 20 y 25 años, se suicidaron después de cometer el tiroteo

Dos hombres encapuchados ingresaron este miércoles a una escuela en el municipio de Suzano, al oriente de Sao Paulo, Brasil, y mataron a tiros a seis estudiantes, dos empleados y dejaron al menos nueve heridos, antes de quitarse la vida, informó la policía militar local.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas (12:30 GMT), en el centro escolar Profesor Raul Brasil en el municipio de Suzano, en el estado de Sao Paulo, donde estudian 358 alumnos de secundaria y 693 de bachillerato, de acuerdo al Censo Escolar 2017.

ÉCHALE UN OJO A: Hombre apuñala 24 veces a su hijo con unas tijeras de jardinero

Al lugar del incidente arribo el gobernador estatal, Joao Doria, quien presentó sus condolencias, para estar al tanto de las investigaciones, destacó, por su parte la publicación Folha de Sao Paolo.

Poco antes del tiroteo, la Policía había recibido una llamada de auxilio. Hasta el momento no se ha establecido cuál es la relación entre ambos hechos. (Con información de Aristegui Noticias)

Comentarios

comentarios

Leer más

Trending