Noticias de Puerto Vallarta

Muere vocal ejecutivo del INE tras el desplome de su avioneta

72

La unidad despegó del Aeropuerto Guadalupe Victoria y al poco tiempo se perdió comunicación. Protección Civil confirmó que en la aeronave iba Hugo García Cornejo

La mañana de este miércoles se perdió la comunicación con una avioneta que despegó del Aeropuerto Guadalupe Victoria en Durango y donde viajaba el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE, Hugo García Cornejo.

Israel Solano Mejía, director de Protección Civil en el municipio de Durango, dijo que se realizó un operativo de búsqueda terrestre por parte de elementos de la corporación.

Alrededor de la 1:00 de la tarde se confirmó el desplome de la unidad, tipo Cessna.

Lorenzo Córdova lamenta muerte de funcionario

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, lamentó el fallecimiento de Hugo García Cornejo, vocal ejecutivo del órgano electoral en Durango.

El funcionario del INE falleció en un accidente de la avioneta Cessna en que viajaba, la cual se desplomó en el poblado 5 de febrero.

Córdova Vianello escribió en redes sociales:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Hugo García Cornejo, vocal ejecutivo del @INE_Durango, un gran profesional electoral, reconocido por todos en el @INEMexico. Acompaño a su familia y a todos sus seres queridos en su pena”. (Con información de Vanguardia)

Compartir.