Noticias de Puerto Vallarta

Abandonan camión incendiado en carretera Guadalajara-Ameca

300

Elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado investigan si el hecho tiene relación con el reforzamiento de la seguridad en el municipio

La madrugada de este miércoles fue localizado un autobús de transporte de personal incendiado a media carretera que conduce hacia el municipio de Ameca, el cual había sido dejado atravesado y abandonado sobre dicha vialidad, de acuerdo a reportes de autoridades.

Alrededor de las 05:00 horas una unidad de la Policía Municipal de San Martín Hidalgo circulaba sobre la carretera Guadalajara-Ameca, cuando localizó a la altura del kilómetro 33 el camión incendiado, un Mercedes Benz atravesado a la mitad de la vía, tras lo que notificó a su base.

ÉCHALE UN OJO A: Campaña para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental en Jalisco

Personal de rescate de dicho municipio y de Ameca se dirigieron al lugar para sofocar el incendio. No se localizaron personas en el lugar. Elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las investigaciones del hecho, del cual se presume que fue intencional.

Se investiga si el incidente tiene relación con el reforzamiento de la seguridad en la región.

De acuerdo a información extraoficial, sujetos armados a bordo de un auto Honda blanco obstruyeron el tránsito del autobús, el cual solamente iba tripulado por el chofer.

Tras obligarlo a descender prendieron fuego al camión y se llevaron al conductor para abandonarlo en un poblado. (Con información de Infomador)

Compartir.