Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se descubren 3 cadáveres en una casa (Tonalá, Jalisco)

812

Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados dentro de una finca ubicada en la colonia Prados de las Cañadas, tenían lesiones por arma de fuego

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en una finca de la colonia Prados de las Cañadas, en el municipio de Tonalá.

Los cadáveres fueron localizados por la policía luego de que los vecinos llamaron al 911, para alertar de varias personas inconscientes en un domicilio ubicado en la calle Cañada del Halcón y Cañada Gardenia.

Policías de Tonalá llegaron al sitio, tras ingresar a la casa los gendarmes localizaron en una de las habitaciones a las tres personas tiradas sobre el piso, de inmediato requirieron la presencia de paramédicos de la Cruz Verde.

Los especialistas en urgencias médicas confirmaron la muerte las víctimas. Los cadáveres presentaban lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Se informó que los occisos aparentaban 30 años; dos son hombres, la tercera persona era del sexo femenino. Hasta el momento se desconoce el móvil crimen. (Con información de Vanguardia)

Compartir.