Noticias de Puerto Vallarta

Muere hombre de Guadalajara al caer de un cuarto piso

495

El sujeto de 35 años habría discutido con su pareja, sin embargo, se desconoce si se arrojó,lo aventaron y se trató de un accidente

STAF. Un hombre de 35 años de edad, originario de la capital del estado perdió la vida al caer de un cuarto piso al interior de un hotel de la zona turística norte de la ciudad.

Fue a las 2:10 de la madrugada que al Sistema de Emergencia se registró una llamada en la que reportaban a que una persona había caído en el hotel Pelicanos.

Al llega la unidad de policía, lo oficiales revisaron el cuerpo y con ayuda de los paramédicos se confirmó que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

ÉCHALE UN OJO A: Trabajador se impacta contra vehiculo en Carretera Federal 200

Las autoridades municipales reportaron el hecho a la Fiscalía General en tanto comenzaban con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Se trata de un masculino de 35 años de nombre Axel Alejandro (N), que era originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quien había acudido a esta ciudad de vacaciones junto a una mujer.

Según las primeras versiones, Axel Alejandro había discutido con su pareja cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando sucedieron los hechos.

Las autoridades investigan cómo fue que cayó del cuarto piso, pues se desconoce si fue un accidente, se aventó o lo aventaron.

Compartir.