Noticias de Puerto Vallarta

Joven motociclista se encuentra al borde de la muerte tras accidente vial

1,308

Al circular sobre la avenida México, José Juan (N) chocó contra un camión de carga; detrás de él se impactó otra moto; ambos fueron llevados de urgencia al Hospital Regional

El choque múltiple entre dos motocicletas y una camioneta dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas de gravedad.
La mañana de hoy se registró un fuerte accidente donde se vieron involucrados dos motociclistas y un camión de carga de la empresa Bachoco.

ÉCHALE UN OJO A:  Encuentran cuerpos adentro de una camioneta en Guadalajara 

El fuerte percance sucedió sobre la avenida México, a la altura del Taller Municipal, cuando el conductor de una cuatrimoto, identificado como José Juan (N), de 28 años, intentó revezar varios vehículos, sin percatarse que de frente circulaba un camión de carga con el que chocó.

Detrás de él, circulaba otra motocicleta en la que viajaba una mujer, misma que también chocó. Del percance ambos motociclistas resultaron lesionados, siendo José Juan el que se llevó la peor parte, sus lesiones lo mantienen al borde de la muerte. La otra accidentada, resultó con fractura de una de las piernas.

Al lugar llegaron elementos de seguridad quienes tomaron nota de los hechos mientras los lesionados fueron trasladados al hospital regional a recibir atención médica.

Compartir.