Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Aseguran 14 kilos de ‘Cristal’; tenía destino a Los Ángeles

68

El incautamiento se logró gracias a una denuncia ciudadana que alertaba acerca de la presencia del producto ilícito al interior de una empresa de paquetería

STAF. Agentes de Policía Federal aseguraron poco más de 14 kilos de la droga sintética conocida como ‘cristal’, la cual se hallaba en una empresa de paquetería y tenía como destino la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. No hay detenidos.

Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, recibieron una denuncia ciudadana, en la que refieren que en una empresa de paquetería, ubicada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, enviarían diversos paquetes con sustancias ilícitas.

ÉCHALE UN OJO A: Hallan mota en San Sebastián del Oeste; la ‘abandonaron’

Por lo anterior, los elementos federales se trasladaron al sitio antes referido, lugar donde aseguraron cuatro bolsas conteniendo 14 kilos 240 gramos de “Cristal” (Metanfetamina).

Por lo anterior lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Cabe hacer mención que, el alcaloide provenía de la ciudad de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino los Ángeles California.

Compartir.