Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Choque entre tráileres deja un muerto y dos lesionados

125

Durante un choque por alcance entre dos tráileres y una camioneta en la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura del poblado de Atequiza en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco. Una persona murió y tres resultaron lesionadas.

Choque entre traileres deja un muernto y dos lesionados en jaliscoSTAFF. De acuerdo con los primeros reportes un tráiler que viajaba a exceso de velocidad impactó por alcance una camioneta, que arrastró por a lo largo de 50 metros hasta proyectarla contra el otro camión. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos municipales de Jalisco para rescatar a los cuatro tripulantes de la camioneta, que quedó prensada entre los dos tráileres.

ÉCHALE UN OJO A: Luego de que le incendian su casa, lo atacan a puñaladas

Alejandro Olvera, jefe de Guardia de la Cruz Roja, dijo que tardaron 30 minutos para liberar a las personas atrapadas en la camioneta. Los socorristas rescataron con vida a tres personas, una más murió en el lugar. El chofer del tráiler que presuntamente causó el accidente escapó del lugar (Con información de Televisa News)

Compartir.