Noticias de Puerto Vallarta

Se ‘vuela el semáforo’ y sale volando al chocar con un auto

148

El motociclista fue hospitalizado de emergencia, tras caer al piso luego de impactar la cabeza contra el parabrisas; por fortuna traía casco

Por: Javier Frías. Un motociclista fue hospitalizado de emergencia luego de que chocó contra un vehículo en la esquina de la avenida Francisco Villa y la calle Viena, en la colonia Las Gaviotas.

Al parecer el joven conductor de la motocicleta Italika negra con verde se pasó el semáforo y no pudo evitar chocar contra un vehículo sedán de la marca Ford tipo Fusion de color gris.

Al colisionar contra la llanta delantera izquierda del vehículo, el motociclista golpeó el parabrisas con la cabeza que por fortuna llevaba protegida con el casco de seguridad.

Pese a la protección que el caso le otorgó, éste se le zafó al momento de dar una voltereta hasta caer al piso en medio de la avenida Francisco Villa.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como policías preventivos y viales, quienes comenzaron con las primeras indagatorias. El motociclista fue hospitalizado de emergencia y es reportado como estable de salud.

Compartir.