Luego de pasarse el alto a bordo de una camioneta, una mujer y un hombre se subieron al camellón y derribaron dos palmas
Dos mexiquenses fueron detenidos luego de pasarse un alto, subirse al camellón y derribar dos palmeras sobre la avenida Francisco Medica Ascencio.
El percance sucedió alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando la pareja fue sorprendida por los oficiales de policía cuando circulaban a exceso de velocidad a bordo de una Jeep Liberty de color negro y placas del Estado de México.
En el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y la calle Francia, el conductor de la unidad no respetó la luz roja de semáforo. Al ser alcanzados, la mujer se tornó agresiva con los policías, por lo cual los uniformados los dejaron ir, a pesar de que se encontraban en estado de ebriedad.
Al seguirles el paso, en las inmediaciones de Villa del Palmar, el conductor perdió el control de la unidad y se subió al camellón, derribando dos palmeras pequeñas y dañar considerablemente el vehículo. Ambos fueron detenidos, a pesar de que la mujer continuó agresiva con la autoridad.