Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se abre la cabeza al caer de 6 metros de altura, podaba un árbol

35

El hombre fue hospitalizado de urgencia al presentar una herida considerable; un poste de CFE resultó dañado

Un hombre de 26 años de edad fue hospitalizado de urgencia la mañana de este miércoles al caer de una altura aproximada de 10 metros, luego de que el árbol que podaba sucumbió a su peso.

El accidente sucedió alrededor de las 10 de la mañana en la esquina que conforman las calles Guayaquil y Ecuador, detrás del estadio municipal, cuando el hombre podaba un árbol.

En un momento determinado, el árbol no soportó el peso del hombre y se vino abajo, jalando los cables de energía eléctrica y dañando un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido a que sufrió una herida en la cabeza, de entre unos 8 y 10 centímetros, el hombre fue llevado de urgencia a Cruz Roja para ser atendido.

Compartir.