Noticias de Puerto Vallarta

Conductor pierde la vida en el ‘crucero de la muerte’

31

 

En el percance vehicular participaron tres vehículos, uno de ellos de carga, el cual fue impactado por la unidad en que viajaba la víctima

Una persona perdió la vida al participar en un brutal accidente vehicular ocurrido la mañana de este lunes 16 de octubre en la carretera Federal 200, en el tramo conocido como ‘el crucero de la muerte’.

Todo ocurrió cuando un vehículo Nissan Tiida de color arena, con placas RFY9624 de Nayarit, que era conducido por un hombre de alrededor de unos 30 años, circulaba sobre la carretera Federal 200, en su tramo Puerto Vallarta-Bahía de Banderas. Delante de él, viajaba una tolva de color gris con rótulos de la CTM.

En un momento determinado, al parecer el conductor del Tiida perdió el control, colisiona contra la tolva y vuelca.

En ese mismo instante, circulaba sobre los carriles de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta, un Toyota Corolla negro, con tablillas JGX6175 de Jalisco, el cual fue embestido por el Tiida al momento de la volcadura.

En el percance, el conductor del Tiida salió eyectado de la unidad y su cuerpo sin vida quedó sobre el pavimento, a unos metros de la tolva y su unidad. El Corolla, se detuvo sobre el acotamiento de la carretera. El conductor resultó con lesiones leves, las cuales no ameritaron que fuera hospitalizado.

Compartir.