Noticias de Puerto Vallarta

Accidente en la Estatal 544 dejan un muerto y seis heridos

61

El percance habría derivado de la falta de pericia al volante por parte del conductor que huyó del lugar

La tarde de este lunes 14 de agosto volcó un camión de carga en la carretera Estatal 544, en el municipio de San Sebastián del Oeste, dejando al menos una persona fallecida y seis más malheridas.

El percance sucedió en el kilómetro 30.5 de la carretera en mención, cuando el camión tipo Torton de color azul y caja verde con placas KY66626 del Estado de México volcó sobre la cinta asfáltica.

Accidente en la Estatal 544 dejan un muerto y seis heridos

La unidad estaba cargada con sillas tubulares, provenientes del Estado de México y con destino a Puerto Vallarta. Fotos: Especiales

Tras el percance resultaron lesionados José Guadalupe (N) de 13 años, Delfino (N) de 24, Emiliano (N) de 30, Bernardo (N) de 33, así como uno más de 57, de quien se desconoce su identidad, mismo que fue trasladad a bordo de un vehículo particular a un nosocomio en Puerto Vallarta. En el lugar perdió la vida quien respondía al nombre de Luis Miguel (N) de 33.

Al lugar acudieron paramédicos de los cuerpos de rescate y socorro de la región, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a Puerto Vallarta para ser atendidos.

Accidente en la Estatal 544 dejan un muerto y seis heridos

Compartir.